• ¡En oferta!
  • -10,48%
Botas ROSSIGNOL X-8 classic
Botas ROSSIGNOL X-8 classic
Botas ROSSIGNOL X-8 classic

Botas ROSSIGNOL X-8 classic

2000003477227
Últimas unidades en stock
205,00 € 229,00 € -10,48%
Impuestos incluidos Envío: 24h a 72h

Entrena o compite. La bota de esquí X8 Classic está diseñada para esquiadores jóvenes y orientados al entrenamiento. Su diseño inspirado en los modelos de competición incorpora la misma tecnología que nuestra serie X-ium, probada por atletas, para ofrecer una mayor precisión y transmisión de potencia, además de una flexión adecuada para el entrenamiento y el uso recreativo. La suela clásica facilita el movimiento natural del pie para ofrecer un agarre efectivo, mientras que el diseño termomoldeable en el que encaja el pie ofrece una sensación de envoltura que proporciona una comodidad y un control totales.

Talla
Color

 

-Ajuste y flexión precisa de la bota: 

La tecnología Dual Core proporciona una rigidez enfocada para una sensación de máxima rapidez de reacción sin aumentar el peso.

-Control de esquí. Facilidad para caminar.

La suela Sport incorpora la tecnología Tech Grip para caminar cómodamente y tacos de inserción central para una máxima precisión y control del esquí
-Diseño cálido y transpirable:

La membrana microperforada transpirable WINTHERM® devuelve el calor a su fuente para proporcionar una increíble regulación de la temperatura, comodidad y calidez.

-Ajuste personalizable. Comodidad:

Los forros termoajustables se moldean con el calor de los pies y garantizan un ajuste personalizado y comodidad.

También puede interesarte:

1 Artículos
Nuevo
2000003477227
Product added to wishlist