• ¡En oferta!
  • -25,1%
Esquí de fondo ROSSIGNOL delta sport...
Esquí de fondo ROSSIGNOL delta sport...

Esquí de fondo ROSSIGNOL delta sport r-skin ifp

2000003354849
Últimas unidades en stock
179,00 € 239,00 € -25,1%
Impuestos incluidos Envío: 24h a 72h

Los esquís clásicos Delta Sport R-Skin Stiff presentan un diseño inspirado en los modelos de competición para proporcionar más energía. Están enfocados para esquí de entrenamiento y esquiadores jóvenes, y presentan un núcleo de madera de alta calidad con una densidad baja, que ofrece un perfil de flexión más suave y fácil de usar con rapidez de reacción para un resultado más eficiente. El patín incorpora una zona de agarre, que consiste en una banda de piel de foca de mohair sustituible, para proporcionar un agarre y deslizamiento fiables en cualquier condición sin necesidad de preparación. Compatible con el sistema de fijación Turnamic® para ofrecer una flexión del esquí inherente y sentir la nieve de forma natural.

Talla
Color

Pagos 100% seguros
 

  • Siempre listos para usarse:

La zona de agarre R-Skin integrada en el patín consiste en una piel de foca de mohair sustituible que proporciona un agarre constante y un deslizamiento máximo sin necesidad de preparación. Se puede usar en la nieve entre 100 y 150 días.

  • Manejo fácil: 

La construcción Active Cap compensa la rigidez torsional y la flexión suave desde la espátula hasta la cola para que mantengas la estabilidad en todas las condiciones.

  • Ligero, fuerte y rápido: 

El núcleo ligero de madera de baja densidad y alta calidad cuenta con canales de aire y está reforzado con fibras de basalto para brindar una sensación energética con una respuesta más fuerte y enérgica. 

1 Artículo
Nuevo
2000003354849
Product added to wishlist