• ¡En oferta!
  • -20%
ASICS gel-game 8
ASICS gel-game 8
ASICS gel-game 8
ASICS gel-game 8
ASICS gel-game 8
ASICS gel-game 8

ASICS gel-game 8

2000003534067
Últimas unidades en stock
72,00 € 90,00 € -20%
Impuestos incluidos Envío: 24h a 72h
Time left

Duradera y cómoda, la zapatilla de tenis GEL-GAME™ 8 es un modelo versátil para aficionados que juegan varias veces a la semana. Esta temporada nos hemos centrado en mejorar la ventilación y la flexibilidad de esta zapatilla, conservando sus excelentes propiedades de sujeción.

Con un diseño de malla abierta en la parte superior para mejorar el flujo de aire y mantener los pies frescos, esta zapatilla se complementa con revestimientos de cuero sintético y una capa de PU (poliuretano) que aporta una mayor estabilidad al realizar transiciones bruscas.

La tecnología TRUSSTIC™ de la entresuela ofrece una mayor estabilidad en la pista. A su vez, las nuevas prestaciones combinan una entresuela de espuma EVA y amortiguación con tecnología GEL™ en la parte delantera para incrementar la absorción de impactos.

Además, se ha mejorado la suela, que ofrece una mayor flexibilidad y un diseño más duradero para cualquier tipo de pista y de tierra batida. La zapatilla de tenis GEL-GAME™ 8 es una opción excelente para jugadores principiantes y de nivel medio que buscan una zapatilla de tenis con amortiguación y estabilidad.

Talla
Color

 

  • Diseño de malla abierta que mejora la transpiración

  • Tecnología TRUSSTIC™ que mejora la estabilidad

  • Amortiguación con tecnología GEL™ que ofrece una excelente absorción de impactos

  • Diseño sostenible

  • Suela para cualquier tipo de pista

1 Artículos
Nuevo
2000003534067
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.