• ¡En oferta!
  • -10,03%
ASICS trabuco max
ASICS trabuco max
ASICS trabuco max

ASICS trabuco max

2000003561346
Últimas unidades en stock
152,95 € 170,00 € -10,03%
Impuestos incluidos Envío: 24h a 72h

La tecnología GUIDESOLE™ incluye una estructura de la suela con un resorte en la puntera que tiene capacidad de respuesta y que se ha demostrado científicamente que ahorra energía a largo plazo. Gracias a la reducción de la carga en las piernas desde la pisada hasta el despegue del pie, esta tecnología ofrece a los corredores la posibilidad de llegar más lejos, ya que usarán menos energía para cubrir la misma distancia.

La tracción es un componente necesario para correr fuera de la pista, por lo que hemos incorporado en la suela la tecnología ASICSGRIP™. Este compuesto de goma es ideal para proporcionar tracción en la pista, especialmente en condiciones húmedas y resbaladizas. La suela exterior ASICSGRIP™ incorpora un patrón de hendiduras profundas hacia arriba y abajo para mejorar la agilidad en desplazamientos por topografías variables.

También hemos querido ofrecer una comodidad y una amortiguación avanzadas a los corredores que pasan mucho tiempo en los senderos. Con 28 mm de tecnología FLYTEFOAM™ en el talón y 23 mm en el antepié, esta zapatilla proporciona una excelente amortiguación. Gracias a su elevada altura de perfil, las piedras y las raíces son mejor absorbidas por la entresuela. La combinación de un movimiento suave hacia delante, una amortiguación mejorada y una mejor tracción hacen que la zapatilla TRABUCO MAX™ sea una excelente compañera de entrenamiento en una gran variedad de terrenos de trail.

Talla
Color

Pagos 100% seguros
 
1 Artículos
Nuevo
2000003561346
Product added to wishlist