• ¡En oferta!
ASICS w glideride 2
ASICS w glideride 2
ASICS w glideride 2

ASICS w glideride 2

2000003377251
Últimas unidades en stock
139,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24h a 72h

La zapatilla ASICS GLIDERIDE™ 2 ha demostrado científicamente que ahorra energía a largo plazo. Al reducir la energía a través de las fases del ciclo de la marcha, desde la pisada hasta el despegue, esta zapatilla de running puede ayudarte a cubrir mayores distancias. Esta temporada, hemos querido dejar intactas las propiedades de ahorro de energía y, al mismo tiempo, crear una conducción más suave con una parte superior más ajustada. Diseñada para los corredores que quieren sentirse más frescos durante más tiempo, esta zapatilla es también una opción funcional para las carreras de recuperación.

Mejorando el ajuste de la parte superior, este diseño presenta una malla de ingeniería que proporciona un excelente flujo de aire mientras se ajusta a la forma natural del movimiento del pie. Junto con una impresión en 3D, esta aplicación también crea una sujeción específica sin costuras adicionales ni peso añadido.

La tecnología GUIDESOLE™ consiste en una suela curvada que mejora la eficiencia de la carrera al disminuir la carga ejercida sobre las extremidades inferiores. La amortiguación de la tecnología FLYTEFOAM™ se coloca en la capa superior de la entresuela para un aterrizaje suave, mientras que la capa inferior de la tecnología FLYTEFOAM™ Propel genera un rebote más sensible.

Entre estas dos capas en el antepié hay una placa que ayuda a mantener la integridad de la entresuela. Fomentando un fácil giro hacia delante, este movimiento impulsa el pie hacia delante para crear transiciones más suaves y eficientes entre zancadas. Además, la suela AHARPLUS™ mejora la durabilidad y prolonga la vida útil de la zapatilla.

Para un asesoramiento más personalizado pregunta por whatsapp   

Talla
Color

 
1 Artículos
Nuevo
2000003377251
Product added to wishlist