COMPEX FIXX 2.0
COMPEX FIXX 2.0
COMPEX FIXX 2.0
COMPEX FIXX 2.0

COMPEX FIXX 2.0

2000003408832
Últimas unidades en stock
449,00 €
Impuestos incluidos Envío: 24h a 72h

El Masajeador Compex Fixx 2.0 ayuda a calentar los músculos antes de un entrenamiento y a reducir las tensiones musculares después de una dura sesión. Dotado de cinco niveles de intensidad asociado a una alta fuerza de percusión, ofrecerá el nivel de presión necesario para ayudar a aliviar los puntos más difíciles de forma segura y confortable. Los cabezales intercambiables (incluidos) y una cabeza giratoria, le ayudarán a adaptar su masaje a las necesidades específicas de los diferentes grupos musculares. Las baterías extraibles y recargables, un diseño compacto y un motor silencioso, ayudan a brindar un alivio en cualquier sitio y en cualquier momento. Con el masajeador Compex® Fixx™ 2.0 será como tener a un profesional a tu lado.

Talla
Color

 

Ideal para : 

Ayuda a aliviar el dolor de zonas musculares que se sienten doloridas, ya sea por el ejercicio o las actividades recreativas, ayudando a evitar lesiones y aumentar el rendimiento.

Úsalo para ayudar a tratar y prevenir 

Compex Fixx 2.0 impacta en los grupos musculares con una terapia de masaje de percusión dirigida. Las diferentes velocidades permiten al usuario adaptar la terapia de masaje a sus necesidades. El tratamiento de los músculos profundos ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, aliviar el dolor y la tensión muscular, mejorar su rendimiento, mejorar el rango de movimiento, prevenir lesiones y liberar nudos o tensiones.

1 Artículo
Nuevo
2000003408832
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.